tentaculo derecho

Reparto

Arlington 3111

Arlington 3111

Agenda

NOMBRE: Agenda

EDAD: Desconocida

RAZA: Gnoma

SOBRE ELLA: Es la gnoma de Baal, quién le acompaña a todos lados. Nadie sabe de dónde es ni cuándo apareció, pero siempre ha estado ahí desde que Baal tiene memoria. Posee una cantidad ingente de conocimientos que usa en beneficio de Baal, siendo algo así como el cerebro de éste. Suele ir vestida con un traje de cuero negro y gafas de sol al puro estilo Trinity de Matrix, aunque en la vida privada suele ir con un trajecito de Maid. Es una de las pocas mujeres que se puede acercar a Baal sin se tratada como un útero y a la que trata, casi, como igual. Sólo mide 40 centímetros.

Baal

NOMBRE: Baal

EDAD: Miles de años

RAZA: Demonio mayor (grande)

SOBRE ÉL: Ex querubín que, tras la caída, se convirtió en el Grande de la guerra. Le encantan las guerras, sangre, sexo y… ¿rap? A este demonio con cuerpo de sátiro le encanta tirarse todo lo que tiene tetas (y en realidad cualquier cosa que no sea un hombre) y hacerle hijos a toda fémina que encuentre. Controla el fuego y las plagas, a la vez que puede hacer que a la gente, sólo con oírlo, le entren ganas de pelear. Aprovechando su carita de ex querubín, se pasea por el mundo vestido de adolescente, y en la vida pública es Big Dick, rapero profesional.

Malphas

NOMBRE: Malphas

EDAD: Miles de años

RAZA: Demonio pájaro

SOBRE ÉL: Malphas es un demonio que ama el conocimiento por encima de casi todas las cosas. Cotilla por naturaleza, le da igual lo que sepa con tal de saberlo. Su especialidad es la arquitectura. Tiene la habilidad de convertirse en un pequeño cuerpo y tomar la apariencia de un hombre de mediana edad; su verdadera forma es la de un pájaro negro gigante (unos 20 metros). Puede leer mentes y controlar los elementos. Tiene un hijo llamado Ícaro y una hija adoptiva llamada Celine. Trabaja como arquitecto para la remodelación de la ciudad.